lunes, noviembre 03, 2008

Recitales poéticos en el Metro

Pues acá su charro del misterio estará en dos de los recitales poéticos organizados por el Sistema de Transporte Colectivo en diversas estaciones del Metro durante el mes de noviembre.

Andaremos en el estación Copilco los lunes 10 y 24 de noviembre a las 17 horas. Si andan por ahí no estaría mal que se dieran una vuelta para escuchar los desfiguros de este su tundeteclas de confianza.

Actualización (Uta, estos cabrones de Notimex hasta el sexo me cambiaron y me mencionan doble, jajaja):

Se leen en el "metro" los trabajos de varios vates.


* El ciclo Poesía y Movimiento se realizará del 3 al 28 de noviembre.


(Tomado de Yahoo Noticias)

México, 4 Nov (Notimex).- El proyecto de recitales Poesía y Movimiento 08, que se realiza en espacios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, contará en los próximos días con autores como Dionisio Morales, Leonel Robles Robles y Guillermina Vega, entre otros.

El ciclo, que se realizará del 3 al 28 de noviembre, tiene como tema central “La Ciudad”, participarán alrededor de 50 poetas con obra de su autoría y trabajos de autores reconocidos, entre los que destacan Dolores Castro, Ernesto Lumbreras, Carmen Alardín, Natalia Toledo, Alvaro Solís y Margarita Castillo.

Así como Sergio Mondragón, Andrés Ondorica, Guillermo Vega, Mario Bojórquez, Alí Calderón, Jair Cortés, Mijail Lamas, Norma Bazua, Andrés Ondorica, Hernán Bravo, Guillermo Vega, Hernán Hernández, Leonel Robles Robles, Xhevdet Bajraj y Dionisio Morales, entre otros.

En este proyecto, que cuenta con la participación de instituciones culturales, tanto públicas como privadas, se realiza con tres presentaciones por semana, los días lunes, miércoles y viernes, en diversas estaciones y horarios durante este mes.

El programa pretende a través de este proyecto, exponer la obra de poetas de diversas generaciones, cuya palabra dibuja la ciudad desde diferentes perspectivas.

El programa ha albergado diversas disciplinas artísticas en sus vitrinas y corredores, es considerado como el museo más visitado de la ciudad, por su impacto en públicos y la buena programación de exposiciones, conferencias, actividades escénicas, musicales y ahora poesía.

Poesía y Movimiento 08 continuará en la estación San Lázaro, el miércoles 5; Zaragoza, el 7; Copilco, 10; Chabacano, 12; y Auditorio, 14.

Así como en la estación Bellas Artes, el lunes 17, Tacubaya, 19; Chabacano, 21; Copilco, 24; Bellas Artes, 26; y en la estación Pino Suárez, 28.
Photobucket

5 Comments:

Blogger Pedro Aguirre said...

Hacía tiempo que no entraba. Me ancanta el cambio de color. Amo el vrde olivo. El contenido súper, as usual

Saludos

10:04 a.m.  
Blogger nacho said...

Maese Memo: a estas alturas del partido, el cambio de sexo puede resultar en una inconveniencia (por decir lo menos, jejeje).
Celebro este acercamiento a las masas con la filosa cuchilla de la poesía...
Me sorprende sobremanera encontrar a mi veterana amiga Norma Bazúa en este batallón de vates, bardos y barbados.

Espero verte en Ciudad Obregón antes de que termine el mes...

un abrazo fuerte... nacho mondaca

11:21 p.m.  
Blogger Rogelio Flores said...

Comentario Borgesiano: ¿y si en verdad eres Guillermina y nadie en el mundo -ni tú- se había dado cuenta?
...lo malo es que ya desapareció el neoskin.

Abrazo fraterno y machin de su Licántropo feminófago, el dandy.

1:38 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

bien por esas lecturas en el metro

1:11 p.m.  
Blogger Carmen said...

Guillermina en el país de las guillermotas.



beso

10:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home