sábado, octubre 04, 2008

Photobucket
Constantino Vega Mendieta
(19/09/1919-03/10/2008)

13 Comments:

Blogger nacho said...

Los escritores de Sonora Lo sentimos mucho y por mi conducto envían a tí y a tu familia nuestras más sentidas condolencias. Un abrazo, hermano.
Descanse en paz.
nacho mondaca

1:41 a.m.  
Blogger Magda Díaz Morales said...

Como sabes, hace no mucho falleció mi padre, comprendo los momentos que estás pasando y que lamento profundamente. Solo el tiempo es lo que tenemos para aminorar un poco la partida de quienes hemos amado, y amaremos siempre.
Llegue a ti un abrazo, ten presente que siempre estará contigo y tu con él.
Descanse en paz
Magda

10:14 a.m.  
Blogger Sor Juanais said...

Un besote enorme Memo.

12:02 p.m.  
Blogger Perry said...

Animo amigo, sabes que acá estamos tus cuates cuates para estos momentos y los que vengan.

1:54 p.m.  
Blogger Carmen said...

Guillermo, lo siento mucho por ti. Despedirse para siempre de tu gran compañero será difícil, te envió mi cariño y condolencias.

Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte y un beso

7:14 p.m.  
Blogger la chica del siglo pasado said...

:(
Abrazo, Memo. Tomo chiquitolina y me meto en un bolsilo tuyo, para acompañarte.
Cariños.

12:09 a.m.  
Blogger edilberto aldan said...

Mi querido Guillermo
Un abrazo muy fuerte
aldán

1:37 a.m.  
Blogger Raúl Arcos said...

Un abrazo para ti, mi querido Memo.

Raúl Arcos

10:22 a.m.  
Blogger Teresa Nevares said...

Memo,
Lo siento mucho. La muerte es un proceso que dura el resto de la vida, pues como dice el poeta Jorge Fernández Granados:
"Los muertos que construyen a los vivos.
Los vivos que conversan con los muertos.
Tal vez la flexible dulzura de su forma
finalmente se ha fundido, para mí,
a la quieta emoción de la madera
en que tallé, con más entusiasmo que destreza,
mi amor por su querida compañía."

Un abrazo muy fuerte,
Lila

2:04 p.m.  
Blogger José Carlos Guerra Aguilera said...

Guillermo:

Te envío un abrazo fuerte, solidario y silencioso.

Cuídate.

5:40 p.m.  
Blogger El Zorro-Cuervo said...

Mi estimado Guillermo... recibe un abrazo de mi parte y mis condolencias. Imagino que es dificil el proceso que pasas y espero que cuentes conmigo en este tramo de tu camino.

Me es grato ver la foto de tu papa y mirate cuando lo miro.

Te mando un abrazo.

5:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un abrazo Vega, recibe mis condolencias.

12:10 a.m.  
Blogger Guillermo Vega Zaragoza said...

Queridos todos:

Muchas gracias por el aliento, el criño y la amistad.

Le mando mil abrazos. Ya nos veremos pronto.

Guillermo

6:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home