martes, diciembre 25, 2007

Principios de Padroterapia


The Doors interpretando la mejor canción que se ha escrito sobre el noble oficio de padrote: Backdoor man

En el capítulo final de la quinta temporada de The Shield, la serie que aquí en México se conoce como El Escudo, el detective Holland “Dutch” Wagenbach interroga a un padrote, Tyrez "Spank" Wallace, que se hace pasar por “consejero legal” de una prostituta de nombre Tori, que no tiene tipo de prostituta y que afirma que fue atacada y golpeada por un taxista.

Resulta que Tori en realidad quería asaltar al taxista y éste la golpeó. Al investigar más sobre Tori, encuentran que tiene una maestría en Harvard, tenía un buen trabajo y un lujoso departamento. Cuando la están interrogando y la cuestionan acerca de por qué se metió con un tipo como “Spank”, ella lo defiende. Este es el diálogo con el que termina el interrogatorio de “Spank”:

Detective “Dutch” Wagenbach: Una mujer como Tori, inteligente, educada, con un buen trabajo, ¿cómo resulta que anda contigo una chica como ésa?

Tyrez "Spank" Wallace: Cualquier pendejo puede hacer que una pirujona le chupe la piola, pero ¿cómo logré yo que un culito rosado de Westwood haga lo que le digo cuando se lo digo? Cada chica tiene un agujero en el corazón y está conectado con el que tiene entre las piernas. Simplemente me imagino cómo satisfacerlo y se lo lleno, y se lo sigo llenando hasta que rebosa, hasta que ella no puede vivir sin ello. Y entonces se lo quito. Eso me convierte en Dios. Tori fue fácil. Su prometido la dejó el año pasado por una rubia puta más joven. Simplemente le decía a la vieja que seguía siendo la reina de la fiesta de graduación como antaño y que ese maricón blanco no tenía ojos para verlo. Tarde o temprano, todas las viejas aflojan, todas, sin una pinche excepción. Claro, si tienes la habilidad.

Detective “Dutch” Wagenbach: ¿Y por eso es tu puta?

Tyrez "Spank" Wallace: Si naciste mujer, te puedo hacer mi puta. Y por eso ella dice que yo no tuve nada que ver en ninguna mierda ilegal. Bueno, así que ahora que ya les di su lección básica de padrote, sin ningún costo, mi negro trasero ya se puede ir, ¿verdad?

1 Comments:

Blogger nacho said...

Viejo, cada vez que me topo con una historia, cualquiera que ésta sea, me doy cuenta de que uno debe siempre guardar respeto por los narradores.
No tengo más que desearte mis más modestos deseos: que 2008 venga tirando aceite de olivo, vinos de geografías recomendables, digestiones saludables, resacas amables, chicas con prejuicios manejables, alcoholímetros descompuestos, gobiernos invisibles, literaturas humildemente deslumbrantes, críticos sobornables y viajes pacíficos a latitudes confortables.
No pido más.
Un abrazo sincero de Nacho Mondaca que ideará conspiraciones novedosas para conocerte personalmente. Salú.

5:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home