lunes, octubre 04, 2010

Este tundeteclas en el Recital de Poesía Chilango Andaluz 2010

Photobucket

El RCA 2010 llega a su quinta edición y en la mejor forma posible, postulándose como el evento de poesía y artes de mayor vinculación entre ambas naciones.

Con la participación de más de cien poetas y decenas de artistas de diversas modalidades creativas, cinco ciudades (España: Córdoba, Santa Olaya del Cala, Sevilla; México: Cd. de México y Oaxaca).

En la ciudad o en el país donde estés, puedes ser parte de nuestras Experiencias poéticas a través de nuestras transmisiones en directo en http://www.justin.tv/plataformaplaca; además de poder seguir Bartlefly, nuestro cronista de las actividades en twitter www.twitter.com/bartlefly

Pueden ver el programa completo aquí
.

Este tundeteclas estará presente el jueves 28 de octubre en el siguiente cartel:

Ciudad de México
Centro Cultural de España (Salón Talleres) 18:00 hrs.
- Alicia Juárez
- Manuel Pérez-Petit
- Angélica Santa Olaya
- Guillermo Vega Zaragoza

3 Comments:

Blogger Salma Anjana said...

Suena bien... a ver si acaso me dejan ir.

12:50 p.m.  
Blogger Israel Pintor said...

Acá me hice cuate de Iván Vergara, la cabeza coordinadora del Chilango Andaluz. Somos prácticamente vecinos. JAJA. Tiene su taller y editorial a una cuadra de mi casa. Es la onda el Iván. Me alegra saber que te unes al proyecto. Mucha suerte en el CCE.
Isra.

4:58 a.m.  
Blogger Álvaro ·"El Caífa" said...

Lo digo yo,
lo dices tú,
¿Pa cuando Mister Leroux?
Alvarazos para ese ramillete de plumas con estilo, que no estilográficas.

9:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home