sábado, noviembre 03, 2007

Nace el Fanzine Cultural 3D2: Un espacio para lo posible

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

De: "El Mane3D2"
Asunto: 3D2 Un espacio para lo posible: ComuniK2-10 Nacemos...
Fecha: Fri, 2 Nov 2007 23:47:21 -0600

Enviamos nuestro saludo sincero a todos los compañeros del Sur.
Sabemos que el Dios del Agua toca sus corazones…
Pedimos pues, que la ayuda humanitaria llegue a todas las personas que
en este momento están necesitando de todos nosotros

Compañeros, todos
.

Cada tanto los pueblos paren una generación de inconformes —no siempre—. Cada tanto, un grupo de hombres y mujeres empiezan a llegar por caminos distintos, a hacer cuenta de su indignación y de la injusticia. Cada tanto, esa generación de hombres y mujeres empieza a decir: ¡no! y empieza a decir: ¡ya basta! Por diferentes caminos y por diferentes razones esta generación de hombres y mujeres empieza a ver que las cosas están mal. Y empieza a plantearse la pregunta fundamental que es la que hace parir a la historia sus grandes destellos luminosos: ¿qué hacemos?”

Nosotros, a la luz de su mirada, decimos que Otra Promoción Cultural es Posible. Suena idiota hablar de otra realidad, cuando la desgracia de miles de compañeros que están en medio de un desastre natural ahora, ante ello pedimos la sincera disculpa pues.

Les convocamos (haz click en la imagen para verla en grande):

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Les sugerimos llegar vía metro, línea azul, estación Zócalo. Buscar la salida palacio nacional, doblar a la derecha en la primer esquina y ahí nos encontrarán.

Les recordamos que pueden participar en el Tianguis de intercambio cultural. Los interesados favor de registrarse con la compañera Leidi Rivera (leidirivera@3d2.com.mx).

Los compañeros que deseen que su logotipo aparezca en la presentación multimedia que están desarrollando los compañeros de Colectivo Cacahuate, Arte sin censura favor de enviar el mismo en formato JPG antes día lunes a la siguiente dirección electrónico: 3d2@3d2.com.mx

Les recordamos que tendremos la rifa de los fanzi-paquetes, así que no olviden registrarse al ingresar al evento para poder participar en la promoción, ya tenemos 4 obras donada por 4 grandes pintores de diferentes partes del país.

Les recordamos que la presentación es de traje, agradecemos el apoyo desinteresado de los compañeros que han levantado la mano para mostrar su solidaridad con el evento, gracias, muchas gracias. Les esperamos con su refresco, agua o jugo que deseen tomar…

Tenemos el honor de saber que nos acompañarán compañeros de Tamaulipas, Poza Rica, Guadalajara, León y Cuernavaca; es un honor el saber de su asistencia y para nosotros es una gran alegría recibirles, por tal motivo, hemos gestionado que a partir de las nueve de la noche en lo que es nuestra cantina favorita podamos tener un espacio de libre esparcimiento. Restaurante Bar “Noche y Día”, que se encuentra en Insurgentes Centro, No. 60-B. Entre Gómez Farias y Edison en la Colonia Tabacalera nos abrirá el corazón con promoción especial para todos nosotros. La cita es a partir de las nueve de la noche y como dice el refrán “hasta que el cuerpo aguante”.

Va pues nuestro sincero saludo para todos ustedes un honor para nosotros es representarles.

PD. Para los compañeros de la prensa tenemos un Boletín.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

2 Comments:

Blogger Alea Reygo said...

Ya está Teacher, ¿cuándo lo vemos?

11:04 p.m.  
Blogger Betiyi said...

Que tal por situaciones bien raras(quien sabe Dios porque)llego a mis manos un ejemplar de 3d2 y me pareció sublime su compromiso con el arte y rascando entre la web vuelvo a ustedes por medio de..Válgame otro blog..pero los felicito e invito a visitar también mi blog voycaminoaningunaparte.blogspot.com y claro jejeje que se unan a mi red, de cualquier manera yo ya les hice promoción por acá y uní a mi red también, dicho esto pues espero no nieguen la apertura a nuevos horizontes, saludos desde acá hacia allá.......Buenas Tardes.

9:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home